OFICIAL Transfers Western Union en 20%

Pain

Vendedor Oficial & Verificado
Transfers de Western Union

¿De que trata?

Son transferencias realizadas mediante carding, es decir un cash out.

¿Como funciona el negocio?

Cobro el 20% del valor de la transferencia empezando desde un mínimo de 150 dolares en pago para recibir 750 dolares por Western Union, una vez que me hayas dicho cuanto deseas recibir, yo te diré cuanto pagar (o puedes sacar tu mismo el porcentaje), a continuación se procede al pago; Una vez que hayas realizado el pago y yo lo confirme deberás darme tus datos: Nombre, país y ciudad, DNI o numero de identificación y en algunos casos dirección, después de esto procederé a hacer tu transfer en un lapso igual o menor a 20 minutos, una vez haya terminado te daré el MTCN con la información de quien envía para que reclames tu dinero.

¿Como te contacto?

Solo tengo un medio de contacto y es el siguiente WhatsApp:

+44 7537 181671

¿Como te puedo pagar?

Me puedes pagar de diversas formas:

-Bitcoin
-Transferencias bancarias (dependiendo del país)

Y otros medios de pago dependiendo el país (para algunos países solo tengo disponible Bitcoins) pregúntame al WhatsApp cuales tengo disponibles para tu país.
Nota: En pagos por medio de bitcoin puedo dejar mejor porcentaje (Debido a que así no tengo que pagar gente que reciba por mi en otro países, el descuento varía entre 2% y 5% dependiendo de la cantidad en pago con bitcoin.

¿Con que cantidades se puede trabajar?

Podemos trabajar con cualquier cantidad arriba del mínimo establecido, el máximo dependerá de cada país; Consultarme al WhatsApp si quieres trabajar cantidades altas y deseas saber el máximo de tu país.

¿En que países puedes hacerlo?

Lo puedo hacer en cualquier país que tenga el servicio de Western Union

Reglas:
-Si tiene dudas que no estén en esta publicación resueltas, hableme a mi WhatsApp, ahí le responderé cualquier duda
-NO trabajo por menos de 150 dolares de pago
-NO regalo nada, no se haga reportar como time waster
-Si usted no cuenta con el dinero necesario, o la seriedad necesaria para hacer este negocio, no me haga perder el tiempo por favor

Última edición:

Pain

Importante! A los primeros 3 clientes se les dejará un descuento extra!

Pain

No me ha llegado, fijate si pusiste bien el numero

Pain

Ahí están las referencias, si quieres cuadrar me hablas al wpp bro

Jaime11

Nuevo Usuario
Hola soy nuevo pero tengo seriedad y no hago perder el tiempo espero y me ayudes solo tengo 100 cuánto me llegaría y como le hacemos estoy en la ciudad de TJ ...

Pain

En la publicación dice el minimo.

Pain

Señores, para todos en general, si tienen dudas hablen me al Wpp, para eso está, esto no es un chat

Arriba Pie